En este momento estás viendo ¿POR QUÉ EL MARKETING ES TAN IMPORTANTE PARA TU PEQUEÑA EMPRESA?

¿POR QUÉ EL MARKETING ES TAN IMPORTANTE PARA TU PEQUEÑA EMPRESA?

Considera esto: has cultivado el jardín más increíble que el mundo hayas visto jamás. Los colores de todos y cada uno de los capullos brotan a medida que florecen todas las flores, las hojas son del verde más vibrante que jamás hayas visto y su belleza dura días y días. Es absolutamente necesario compartir estas increíbles flores con el mundo. Reúnes tantos ramos como puedes, los colocas perfectamente en hermosos jarrones y pones un soporte con tu nombre delante. Te sientas y esperas a que lleguen las ventas.

Aquí hay un fallo. Nadie sabe que estás ahí. Puede que uno o dos transeúntes se detengan para admirar tus flores, pero al final del día, todavía te queda una mesa llena.

Por eso el marketing es tan esencial para las empresas con éxito. Sin un marketing adecuado, su alcance es extraordinariamente limitado. Tu nombre se lanza una o dos veces entre amigos, y luego te conviertes en vapor en el aire entre ellos. Sin un marketing adecuado, tu negocio no puede tener un impacto duradero.

Sin un marketing sólido, es fácil pasar a un segundo plano y tu negocio puede desaparecer fácilmente. Sin embargo, con él, puedes interactuar con los clientes y dar a conocer tu nombre. El marketing aumenta el potencial general de tu negocio, construye tu reputación y aumenta tu alcance, y es una herramienta que debe utilizarse para garantizar que tu negocio sea el mejor y el más exitoso posible.

¿NECESITAS AYUDA PARA COMERCIALIZAR TU PEQUEÑA EMPRESA? CONTÁCTANOS LO ANTES POSIBLE

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta